AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

martes, 6 de marzo de 2012

MÁQUINA DE COSER PFAFF EXPRESSION 3.0 Y FUNDA MÁQUINA




Esta preciosidad es el regalo de mi último cumpleaños; hacía ya tiempo que andaba detrás de una máquina mejor que la que tenía,  una Singer 2118 que me compré hace 26 años y nunca llegó a ir del todo bien, aunque la llevase al servicio técnico seguía notando que el motor iba algo duro. Siempre usé esa máquina, pero no podía acolchar piezas grandes, no podía coser punto o telas muy finas, estaba muy limitada al elegir las telas con las que iba a confeccionar una prenda. 

Pero menuda diferencia, casi se me saltan las lágrimas de la emoción la primera vez que la probé, de echo la compré sin probar este modelo exacto pero si otro muy similar, en la tienda tenían otras un poco más sencillas o ya directamente las industriales. Estuve comparando prestaciones y precios, tanto en internet como en tiendas y esta fué la que me convenció por las cualidades que tiene, que no creo que les saque el provecho a todas y por la atención recibida en la tienda, por su simpatía y profesionalidad (Centromáquina Palma). 

Lo que más me convenció fué el gran puente que tiene, con mucho más espacio para poder mover la tela al acolchar, y el pié de doble arrastre incorporado en el motor, no es una pata que se tiene que acoplar para arrastrar la tela desde arriba, sino que basta con apretar una pequeña patita y listo, este pata además de acolchar también va perfecto para coser telas muy finitas, que a veces resbalan, y telas muy gruesas, por ejemplo el doblez de unos pantalones vaqueros.




Viene con una funda rígida, pero a mi niña le tenía que hacer un vestidito y fué lo primero que cosí con ella. Hace más de medio año que la estoy usando y no me arrepiento en absoluto, ha sido una compra muy pensada, no fué nada impulsivo, como otras cosas que luego me arrepiento y veo que realmente no me hacen falta. Estoy muy contenta con mi PFAFF expression 3.0, lo que quizá ahora si me hubiese comprado el modelo superior, pero en el momento de la compra que esta ya me parecía cara, imaginaos añadir unos 300€ más, era impensable.







Solo puedo decir una cosa de esta máquina, que es MARAVILLOSA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario