AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

viernes, 16 de marzo de 2012

MI PRIMERA MUSELINA

De mi andadura por la blogosfera, lo que me ha quedado claro es que para hacer una trabajo bien hecho a la primera, vale más que hayan cosido una muselina anteriormente. ¡Pero me da tanta pereza!  y más que pereza el problema es mi impaciencia, me gusta ver rápidos resultados, aunque esta rapidez a veces me lleve a tener que repetir el trabajo por haberlo hecho de manera incorrecta. 

Le doy las gracias sobretodo al blog de Gertie y a tantos otros que sería difícil nombrarlos a todos, aunque a veces tanto blogueo no deje tiempo para hacer otras cosas. 

Este es mi próximo proyecto, el vestido de simplicity 2442, lo presentan como un vestido de fiesta con tela brillante, al contrario que lo quiero hacer yo. He pensado con una tela de algodón y con un estampado divertido, me gustaría encontrar los estampados de las telas de patchwork en telas para confeccionar ropa; a veces las he usado pero se arrugan con mucha facilidad.

No había comprado nunca esta revista, siempre usaba burda o patrones, pero esta explica paso a paso la confección de la prenda. La seguiré comprando. Aunque en el patrón elegido había un error, faltaban 2cms a la pieza frontal de la cintura.





      
                        


También he tenido que entrarle a la cintura y recoger un poco el escote porque me quedaba muy holgado. Así que ahora ya solo queda elegir la tela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario