AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

domingo, 11 de marzo de 2012

UNA CHAQUETA ENTALLADA

Esta es mi nueva chaqueta, una torerita recién salida del horno. Me ha llevado bastante trabajo, aunque aquí  no se aprecia mucho es una chaqueta tipo sastre, con mangas en dos piezas. Realmente son las que me gustan más.

La elección de la tela fué un amor a primera vista, siempre me ha gustado el astracán y creo que esta tela imita bastante bien a ese tipo de piel. 




Me apetecía que se cerrara con una cremallera, más que nada, porque encuentro que con este tipo de tela ya no hace falta poner más detalles.



El interior está forrado con tela de forro negro, la verdad porque en ese momento era la única que tenía,  me habría encantado ponerle un forro fucsia. A la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario