AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

martes, 26 de febrero de 2013

PRIMER PROYECTO "MI CUARTITO DE COSTURA"

Aunque de este título se espera una funda para la máquina de coser, un alfiletro, etc... lo que a mi me hacía falta en mi cuarto de costura era un cuaderno para anotaciones e ideas, no es que no tuviese uno a mano, pero me apetecía algo más bonito y esta ha sido la excusa perfecta.


Vista frontal


Vista trasera


Con la libreta
El bolsillo de la parte trasera es más grande, para que me sirva para poner muestras de tela, tarjetas, etc.






Todo el juego al completo. Funda libreta, alfiletero de muñeca, funda máquina de coser y funda silla.


Once proyectos para el 2013 seguro que será la excusa perfecta para otros tantos proyectos que tengo pendientes y nunca encuentro tiempo para ellos.

A por el próximo reto

ESTE POST NO ADMITE MÁS COMENTARIOS, A TRAVÉS DE ÉL RECIBO CORREO SPAM

26 comentarios:

  1. Hola Mª José, te superas día a día, vaya conjuntazo que te has hecho, todo muy bonito y la tela ideal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa!!! Yo también quiero uno para mis mini-maiders!! Es una idea muy buena, nos tienes que hacer un tutorial para que te copiemos! ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. Que tela tan bonita!!! me ha encantado tu conjunto, yo ando apuntando por papeles sueltos... va a ser que tengo que hacer una funda tan chula como la tuya y a si seguro que la uso... jeje

    ResponderEliminar
  4. Que proyecto tan bonito!!. La tela es una pasada de chulisima!!.
    Me encanta como te ha quedado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto precioso. La telas es chulísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, qué bonito y qué organizado se ve así todo!!

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena idea la funda, así solo cambias la libreta y listo.

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto más bonito María José!!! y la tela me chifla!!! que ordenadito se ve todo, enhorabuena wapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es genial!!! Que idea más buena!! Otra cosa más para copiar... esto de los once proyectos me está alargando la lista de pendientes de forma muy peligrosa.... besitos.

    ResponderEliminar
  10. precioso este cuaderno y a juego con todo, muy bonito es una idea fantastica, besssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Te ha quedado preciosa!! Me encanta la tela y la funda de libreta a juego con lo demás.

    Mi proyecto de febrero ha sido un alfiletro y encuentra tijeras www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡La tela de la funda, muy, pero que muy apropiada!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta todo!, la funda de máquina y la funda de libreta a juego!, precioso, y la tela una chulada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. que idea mas original, yo que apunto todo donde pillo, asi me va..... me encanta la idea

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! y con todo detalle, marcapaginas y para el lapiz, queda un conjunto precioso, y la tela no puede ser mas apropiada y bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me ha encantado todo!!! Y la idea de la libreta genial!! Si no es mucho pedir, podrias decirme donde conseguiste esa tela tan chula?? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Bueno pues las telas que utilicé las compré hace casi
      dos años en varias tiendas de Palma, así que ahora ya no les quedan.
      Y otra cosa rara, rara, rara. Ayer en mi correo ya me salía tu mensaje, pero hasta hoy por la mañana no me ha salido en el blog !?!?!?
      Besitos

      Eliminar
    2. Pues es que he vuelto a publicar el comentario esta mañana porque el de ayer ha desaparecido, no se porque. Pero desde anoche hasta hoy tengo la misma opinion, me encanta el conjunto!! La idea de la funda de libreta te la copio, a ver si encuentro una tela parecida. Muchas gracias.

      Eliminar
  17. Que maravilla tus trabajos, eres una artistaza, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos guapa.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta y la tela es preciosa.
    Ya soy seguidora.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta!!!Tienes una tela preciosa y muy adecuada al tema, jeje.
    Es la primera vez que te visito y me voy a quedar a ver más.
    Un abrazo.
    http://conchiplatas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea y la tela preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tu si que has sido completa, vamos que seguro que nadie te ha ganado... Me encanta la tela y sobre todo la funda de cuaderno. Siempre hacemos cosas para los demas pero tu has trabajado para tí. Felicidades.

    ResponderEliminar