AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

sábado, 28 de diciembre de 2013

ONCE PROYECTOS PARA EL 2013 DICIEMBRE

Este era un proyecto que nos daba mucha libertad para elegir, ya que podía ser cualquier cosita relacionada con la Navidad, como adornos navideños, calendarios de adviento, ideas para regalar...






Mi opción fue elegir unos detalles para decorar hechos de crochet, aunque como este año no he adornado la casa para Navidad, se han quedado guardaditos para el año que viene (supongo). De todos modos me han servido para aprender a entender gráficos que he encontrado en internet y coger practica con el ganchillo, que al principio parecía que tenía un agarrotamiento general que no me dejaba ni respirar y ahora es una de las cosas que más me relajan.

Este es el proyecto de despedida de un reto muy libre, sin obligaciones de participar cada mes y en el cual me ha encantado participar.

Un abrazo a todas las que han hecho posible que este ONCE PROYECTOS PARA EL 2013 se hiciera posible.

Hasta muy pronto.


4 comentarios:

  1. Maria Jose son chulisimos!!. Que manos tienes para todo!!!.
    Feliz Año guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos adornos, creo que podrías usarlos también como adorno en un regalo, en vez de un lazo pones algo de esto y quedaría muy vistoso ;) Besos! y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver cómo te has soltado con el ganchillo, muy bonitos. FELIZ AÑO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos. El colorido de la lana me encanta.
    Un besiño y feliz año.

    ResponderEliminar